domingo, 28 de noviembre de 2010

Nowhere Girl





Me acordé de esta canción el otro día, al colgar, en la entrada anterior a ésta, aquel trozo de novela escrito a los diecinueve años. Sin duda sería la banda sonora que debería acompañarlo.

En Spotify sólo tenían la versión que hicieron los de Real Life (muy inferior, como las otras dos que tengo localizadas, de Derrière Le Miroir y de Theriak).

Pero por suerte existe YouTube, donde alguien ha colgado una muy decente grabación de la versión original extendida, que es la que a mí se me quedó grabada en la memoria (y en el corazón, a qué negarlo). La podéis encontrar aquí:




Tampoco está mal (y es bastante rara) esta Radio Session:




También en YouTube podéis encontrar las versiones aludidas más arriba, y juzgarlas por vosotros mismos. Yo no las enlazaré porque me parecería casi sacrílego. Es una canción fetiche para mí por muchas razones. Os dejo imaginarlas leyendo la letra:

nowhere girl you're living in a dream
nowhere girl you stay behind the scenes
nowhere girl you never go outside
nowhere girl cause you prefer to hide

every night, every day
in that old familiar light
you hang up when I call you at home
and I try to get through
and I try to talk to you
but there's something stopping me from getting through

nowhere girl what you had you need
nowhere girl all functional and neat
nowhere girl in self-imposed exile
nowhere girl a martyr-like denial


En fin, qué tiempos.

Abrazos.

3 comentarios:

capriyunliuz.blogspot.com dijo...

nowhere girl cause you prefer to hide me facino esa ta frase de la cancion muy buen post hasta la proxima

Pilar dijo...

Los diecinueve años no van a volver, pero podemos hacer que sean inmortales, ¿verdad?

Ovidio y los latin lovers dijo...

¡Estaba escuchando justo esa canción cuando me he encontrado con esta entrada! ¡Qué casualidad!