sábado, 4 de septiembre de 2010

Sereno en el peligro





Es bueno compartir las alegrías. Ahora, además, ya podéis saber lo que me hizo estar sin tiempo para el blog en junio.

La noticia está aquí.

Nota: La ilustración es lo que la editorial ha aceptado que sea la cubierta del libro, un cuadro del pintor Augusto Ferrer-Dalmau, que como dicen los pedantes, pertenece a la colección del autor. La verdad, es una gozada mirarlo al natural. A veces merece la pena rascarse el bolsillo.

Abrazos a todos.

7 comentarios:

Kronos dijo...

Mi más sincera enhorabuena por el premio. Cuando salga a la venta (ya he leído que para el próximo 5 de octubre) lo compraremos.

Muchas felicidades.

Pilar dijo...

Enhorabuena por el premio. Ahora que ya sé la fecha estaré pendiente.

Paco Gómez Escribano dijo...

Estás que te sales, Lorenzo. Yo de mayor quiero ser como tú, jaja. Mi más sincera enhorabuena por ese premio que, sin duda, es más que merecido. Espero que lo presentes por Madrid, mantenme informado. Un abrazo.

Hutch dijo...

¡Enhorabuena!

María dijo...

Enhorabuena, Lorenzo, me alegro en el alma.
Me ha impactado la noticia porque creo recordar que llevabas años buscando información para escribir algo así, me alegro de que al final haya salido, y lo haya hecho tan bien...
Y también me ha emocionado muchísimo la ilustarción. No conocía al autor, he buscado gracias a tu referencia y me encanta lo que he encontrado de él.
Un abrazo
María

Carmen Herrero dijo...

Enhorabuena... me parece genial que hayas escrito este libro

Pedro del Río dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.