jueves, 4 de junio de 2009

Sin ti no entiendo



Hoy me toca regalarle algo a alguien. Podría haber sido otra canción, aunque creo que sólo podía ser, hoy y aquí, este cantante. La canción es la mejor que compuso jamás Serrat. El cantante es el que mejor supo cantarla. Por eso, y por aquella para quien va, lo elijo a él.

No lo hubo igual. Sé que lo disfrutaréis. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífica, la versión.

Un placer tenerlo ayer por Cádiz, Maese Silva.

Para que vea que no le mentía respecto a Lezama Lima, asómese, por favor (no hace falta que se lea el post, que su tiempo es oro), a esta entrada antigua:

http://lazonafotica.wordpress.com/2007/10/22/prohibido-fumar/

Infumable, el texto.

Lo dicho, un placer.

Ultima Frontera dijo...

Hola Lorenzo; acabo de leer esta noticia en un foro de música y no he podido evitar comentarsela en este espacio, dada su conocida afición a a la música de Rammstein: "Mañana salen a la venta las entradas para ver a Rammstein en Madrid en el palacio de los deportes el martes 10 de noviembre las entradas rondarán los 40-45 euros.El que quiera ir que mañana las intente pillar porque es el típico concierto que se agotan echando hostias. A los indecisos recomendaros la asistencia porque va a ser el mejor puto show del año, con pirotecnia y un recinto y calidad de sonido a la altura del grupo."
Siento las malsonancias del texto.
Un placer poder leerle por aqui.
Elena.

Inma dijo...

Encantada de saludarte, Lorenzo; sólo soy una lectora que acaba de descubrirte a través de El lejano pais de los estanques y que este verano intentará seguir con otras muestras.
Gracias y un saludo,

Inma

Silva, Lorenzo dijo...

Muchas gracias, Elena, ya las pillé.

Y a ti, Inma, gracias también. Espero no estropearte ninguna tarde de verano, que cuesta mucho ganárselas...

Abrazos
Lorenzo