lunes, 11 de febrero de 2008

El próximo libro: homenaje a Kafka


Está a punto de salir, bajo los auspicios de la estupenda y exquisita editorial Rey Lear (lo que es lo mismo que decir de su estupendo y exquisito editor, Jesus Egido). En su origen fue un trabajo universitario que hice cuando estudiaba Derecho. Lo he corregido (mínimamente) y completado con alguna reflexión posterior. Siempre habrá a quien le interese Kafka (me consta) y a quien le interese el Derecho (me consta menos, pero también). Los demás, si andan sobrados de tiempo, pueden hacer el experimento. Esta vez puedo decir que tiene su enjundia, porque no la pongo yo, sino el bueno de Franz. Se lo debía. Espero que dondequiera que ande, le arranque una sonrisa.

7 comentarios:

Rafael Pimentel Luque dijo...

Hola Lorenzo soy Rafael Pimentel de Priego. En primer lugar disculpas por no haberte felicitado la Navidad como otros años. Entrando al libro debo decirte que me lo descargué y posteriormente leí de la zona desdineranizada de tu web. Moy bueno, interesante, aunque yo juego con ventaja pues estaba entonces estudiando Derecho por la UNED. Desde ahora intentaré entrar con frecuencia a tu blog. Yo llevo uno sobre un bellísimo rincón del término de Priego que es la aldea del Castellar, su dirección es:
http://aldeadelcastellar.blogspot.com

Saludos.

D.Patty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D.Patty dijo...

Hummmm, ¿y los que no hemos leído nada de Kafka? Lo siento, es que es pensar en "la metamorfósis" y se me quitan las ganas de ponerme a ello oye...

P.D. Yo era "pato" hace un momento ;)

Trasto dijo...

Sin embargo, a mi, Kafka me gusta. He leído "la metamorfosis" y "el proceso" . Tengo pendientes de leer dos relatos cortos "un artista del hambre" y "un artista del trapecio". Y de momento no pienso leer nada más de este autor, a no ser que lo propongan en cierto "club de lectura" que yo conozco.
Siento curiosidad por tu nuevo libro, yo sí lo leeré.
Ella, te comprendo. Esperando el nuevo libro de Lorenzo y que resulte que el tema no te interesa. A ver si nos animamos con otra entrega de Vila y Chamorro, por poner un ejemplo.
Un fuerte abrazo.

Eva dijo...

Haré por leerlo y así recuerdo mis momentos en la Complu. Un abrazo Eva

Rafael Reig dijo...

Querido Lorenzo, no sabes la alegría que da que te hayas decidido a darnos hospitalidad en un blog. Te visitaré a menudo, te meto en mis favoritos, porque lo que digas siempre me interesa, sobre todo para llevarte la contraria y reírnos y tomarnos unas cervezas.
Un abrazote enorme
Reig

Pandora dijo...

A mí me agrada Kafka, aunque el Derecho no tanto (casi nada), pero experimentaré con tu libro porque, tratándose de tí, seguro que me gustará.

Abrazotes.